sábado, 31 de mayo de 2014

Me enamoré sin conocerte.


 Ángeles y Diego,se conocieron en una página de Internet,de eso han pasado cinco meses,cada noche se conectan después de cenar,sus charlas duran horas,ya saben todo el uno del otro,o eso piensan...

Diego le insiste a Ángeles de que ya es momento de verse en persona,ella siempre dice que ya llegará ese momento,el ya no quiere seguir así,pues siente algo especial por esa mujer y necesita estar frente a ella...sueña abrazarla,besarla ,acariciarla. Diego está pensado sorprenderla,le dijo que trabajaba en una fábrica de cosméticos,ya que parece reacia a citarse con el,hoy a la hora que le dijo,salia del trabajo la estará esperando...aprovechará que tiene la tarde libre en el periódico donde trabaja.

A las tres de la tarde,Diego está ya en la valla de la fábrica,en cuanto la vea se acercará,comienza a salir el personal de la empresa,va pasando el tiempo,pero ella no aparece,aguardará unos momentos mas,puede que se haya retrasado por algún motivo,ha pasado media hora,ya no sale nadie,se han cerrado las puertas,ni rastro de Ángeles,la situación ya no le gusta,está noche  verá que le dice... 
A la hora de cada día los dos se conectan,Ángeles,como siempre,saluda a Diego con sus dulces palabras,a el le cuesta callar lo que piensa e intenta ser amable y cariñoso como siempre,de nuevo le sugiere quedar,le propone salir a cenar el viernes,ella le responde que ya le dará una respuesta,el le pregunta como va su trabajo,sorprendida,le dice que bien,hoy Diego no está por chatear con ella,se siente incomodo,por lo que se excusará diciendo que mañana debe madrugar y se va a descansar. Diego no sabe que pensar,le pidió el número de teléfono,pero ella le dijo que no,que cuando se conocieran,siempre un no para todo o un si mañana..

. Diego,hoy almuerza con un compañero y gran amigo,Carlos,este,esta al corriente de su historia con Ángeles,siempre le ha dicho que tuviera mucho cuidado,pero Diego está enamorado,le relata lo sucedido la otra tarde,las excusas de Ángeles para todo,a Carlos nada le parece lógico,conoce a esa mujer por cuatro fotos,que la verdad,encajan poco con una mujer de la edad que dice tener,en ellas se ve a alguien por lo menos diez años mas joven,puede estar bien conservada...tantas largas a encontrarse fuera del ordenador y ahora su ausencia en su supuesto lugar de trabajo,Carlos le aconseja que trate de averiguar mas sobre ella y actúe,pero Diego está encandilado,la defiende diciendo que quizás faltó al trabajo por algo,pero no pensó que debiera decírselo,Carlos quiere que su amigo despierte,por lo que pueda pasar,a el no le parece muy normal aquello.

 El jueves,al conectarse Diego,tiene un mensaje de Ángeles,que estará fuera el fin de semana por un problema familiar,ya hablarán el lunes,Diego se siente engañado,necesita aclarar la situación,el lunes,de nuevo irá a al trabajo de Ángeles.. 

Lunes a las tres de la tarde,Diego de nuevo frente a la puerta de la fábrica,pero hoy decide preguntar,allí no trabaja ninguna Ángeles,pero ve a una mujer que se parece a la de las fotos,el juraría que es ella,pero le dicen que se llama Amalia,de todos modos se acerca a ella,con mucho tacto,capta su atención,la llama Ángeles,ella le dice que ese es el nombre de su madre,si la conoce..Diego,por un segundo se bloquea,al reaccionar le dirá a Amalia que le permita charlar con ella unos segundos,de entrada se niega,no lo conoce de nada,pero el comienza a dar detalles personales de Ángeles,que en realidad corresponden a Amalia,por lo que accede,Diego la invita a almorzar si le es posible,ella acepta,nadie la espera en casa,algo que Diego sabe... Escogen un bar de comidas caseras muy acogedor,los dos intuyen que la conversación puede ser difícil,Diego se presenta,le explica todo de el, tiene cincuenta años,es periodista,divorciado,tiene dos hijos pequeños que viven con la madre a doscientos kilómetros,en una pagina para hacer amistades,en la que a conocido a muy buena gente,algunas de esas personas,ahora son amigos fuera del ordenador,allí se topó con una mujer muy interesante y dulce,Ángeles,una mujer separada de cuarenta y ocho años,muy bien 
conservada,demasiado a su parecer,sigue contándole y la expresión de Amalia va cambiando,pasa de curiosidad a sorpresa y rubor...Amalia,no sabe que decir,su madre se hizo pasar por ella..no entiende nada de aquello,Diego,en su móvil,le enseña la página de Ángeles,con las fotos de Amalia como si fuera ella...Amalia le dice que su madre está con su padre,son una pareja avenida,es una mujer sería,cierto que ella,le gusta entrar en Internet,pero jamás pensó que fuera capaz de hacer algo así,suplantarla,enamorar y engañar a nadie,no lo entiende...Diego la mira y le dice que realmente cree que se enamoró de Amalia,a través de su madre,pues la muchacha usa expresiones como el personaje de Ángeles,le trasmite la misma ternura,Amalia no sabe que hacer ante aquella situación entre ridícula y vergonzosa....Diego solo sabe que ante el hay una mujer que el conocía sin saberlo,mas hermosa que en las fotos,mas dulce que detrás de un ordenador,la verdad es que los dos se sienten muy cómodos,al acabar el almuerzo,salen del local,se miran y comienzan a reírse,que forma mas absurda de conocerse,Diego le propone  verse el fin de semana,salir a tomar una copa,si le parece bien,ella entre risas acepta,pero tiene que aclarar lo sucedido con su madre... El viernes noche,Amalia acude a la cita con Diego,tomarán unas copas y charlarán,tienen mucho en común,mas de lo que los esperaban,desde ese momento,se ven con frecuencia,ya son dos meses desde que Diego localizó a Amalia,estaban hechos el uno para el otro,los amores destinados a estar juntos siempre se encuentran. 

Amalia pensaba que era el momento de hablar con su madre,estaban distanciadas desde hacia un tiempo,por el carácter de Ángeles,a la que le gustaba meter las narices en todas partes y era de boca muy suelta,así que fue a visitarla,antes de que regrese su padre del trabajo,tomaran un chocolate caliente,a las dos les encanta,la muchacha sin rodeos le expone lo sucedido,Ángeles lo niega todo,pero su hija le muestra su página,las fotos,todo,Ángeles le aclara que nunca a tenido ninguna historia en vivo,solo pasaba el rato y eso la hacia sentirse bien,no pensó en dañar a nadie,ella creía que todos actuaban con ella,como un juego,Amalia,muy molesta,le hizo entender lo que realmente había hecho,hay personas que se enamoran en esas páginas,algunas acaban juntas,no estaba bien reírse de los sentimientos de otros,Ángeles aprendió una lección que le podía haber traído graves consecuencias. 
Amalia y Diego,decidieron compartir su vida,ella se mudó al piso de el, se encontraron sin esperarlo,era el inicio de un sueño de amor,que comenzó por una farsa ajena.

Magda Jardí
©Derechos reservado

4 comentarios:

  1. Estubo muy bien la entrada... mas que nada, por que conozco una pareja que empezaron y acabaron igual, y se me hizo algo familiar..xD Pero una cosa... como te digo yo esto.. Es solo un consejo, de blogger a blogger, pero creo que deberias mejorar un poco la presentación... Haber, supongo que cada uno tiene su estilo, pero no se.. Si miramos el texto, esto han sido 4 parrafos gigantes, y eso es solo una cosa... Pero bueno, cada uno tiene su estilo. Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo en escribir dicha entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo y tu consejo,amigo anonimo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta historia, bien elaborada, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nestor,encantada de tu visita y comentario,abrazos

      Eliminar